Sobre Nosotros | Visa USA Now; Visa B1 para Negocios y Visas B2 Para Turista Para los EE.UU.

Conózcanos

Acerca de Nosotros

Siempre ha sido difícil para los no ciudadanos tramitar el papeleo y requerimientos para trabajar, visitar o intentar establecer una residencia permanente en los Estados Unidos.

En los ultimos años se ha hecho cada vez más difícil este proceso por el exceso de burocracia, y nuestras fronteras se hacen cada vez más difíciles de cruzar. ¡Es por eso que tenemos Agentes  listos para trabajar por usted!


VisaUsaNow ha ayudado a miles de personas a preparar las solicitudes de sus visas por mas de 3 años. En el transcurso de estos años, Hemos proveído asistencia a numerosas personas a obtener sus visas


Cómo Funciona

El Proceso de Visa Americana no tiene por qué ser complicado y frustrante. Puede ser fácil y simple. con sólo dar el primer paso en nuestro: Proceso de Aplicación para Visa de 3 Pasos.

Paso 1: ¡Contrate a Visa USA Now!

Cuando utiliza nuestros servicios, Simplemente complete los formularios apropiados que proporcionamos y nuestro personal los archivará y luego..


Paso 2: Agende una Entrevista.

La única cosa que no podemos hacer por usted es la entrevista personal. PERO podemos asegurarle que estará preparado para cuando llegue el día, preparamos a nuestros solicitantes con una entrevista simulada. Cuando haya completado su entrevista, sólo habrá una última cosa por hacer…

Paso 3: Espere…

Nos comunicaremos con usted directamente para informarle si su solicitud de visa ha sido aprobada o rechazada. SI USTED ES APROBADO, Ya esta todo listo! Pero, sin embargo, si tiene alguna discrepancia que pueda haber ocasionado la denegación de su solicitud, comuníquese con nosotros para que podamos Referirlo con un Abogado.