www.visausanow.com
Visa B1 para negocios

¿Quién necesita visa B1 para negocios?

El tipo de visa B1 para negocios se requiere para ingresar a los Estados Unidos en caso de viajes de negocio, conferencias y reuniones. Esta es una visa de visitante y no de trabajo, así que no le permite trabajar con un sueldo o asistir a la escuela durante su visita. Si está planeando un viaje de negocios a los Estados Unidos o pasará por el territorio estadounidense de camino a otro país, es importante que prevea algunas semanas de antelación para el proceso de solicitud de su visa B1 para negocios.

¿Cómo puedo obtener una visa B1?

Simplificamos su proceso de solicitud en línea para su visa B1 mediante USA Visa Now, y para prepararlo para su entrevista en persona. Si usted necesita una visa de negocios para los Estados Unidos, podemos ayudarle a completar la forma DS 160 y darle la documentación necesaria. Nuestro equipo revisará su solicitud y le señalará aquello que esté incompleto o suene confuso, y la enviará a nombre suyo.

Generalmente toma entre 7 a 10 días después de haber enviado la solicitud en línea para que puedan agendar su entrevista, y otros días más hasta que usted reciba su visa. Sin nuestra orientación profesional, las posibilidades de errores o demoras son mayores.

Le ayudaremos a agendar una entrevista en la embajada o consulado de los Estados Unidos en el país donde usted viva, y le guiaremos a través del proceso de entrevista. Nuestros consejeros legales están disponibles para resolver sus dudas en cualquier parte del proceso, y para asistirle con algún proceso de apelación en caso de que su solicitud inicial sea insatisfactoria. USA Visa Now tiene una tasa de éxito de 98%, así que puede confiar en nosotros para sacarlo adelante.

Por qué nuestros clientes nos quieren

  • Soporte en Español y en inglés, en vivo 24/7
  • Preparación completa antes de su entrevista (incluyendo una simulación de la entrevista)
  • Encriptación segura para enviar y pagar su aplicación y servicios
  • expertos en inmigración
  • Servicios de traducción
  • Proceso fácil de entender, paso a paso
  • 98.7 % de visas aprobadas

¿Qué documentación necesito?

Además de su forma de solicitud DS-160, deberá enviar:

1. Detalles de un pasaporte válido
2. Prueba de que su visita a los Estados Unidos es temporal
3. Prueba de que tiene residencia fuera de los Estados Unidos y de que no pretende abandonarla
4. Prueba de que es capaz de mantenerse financieramente durante su visita a los Estados Unidos
5. Prueba de que cumple con los requisitos de entrada a los Estados Unidos en materia de salubridad, y registros criminales y de seguridad nacional
6. Una fotografía válida que cumpla con todos los requisitos para su visa

Después de escanear y subir estos elementos a internet desde una computadora, también deberá imprimir una copia de su solicitud en línea para llevarla con usted a la entrevista.

¿Cómo puede ayudarle USA Visa Now?

El proceso de solicitud para una visa B1 para negocios es complejo, así que es recomendable tener a los expertos de USA Visa Now de su lado. Aconsejamos a nuestros clientes que comiencen su proceso de solicitud antes de su visita, y luego les ayudamos para presentar argumentos sólidos para probar que su visita será temporal, y así tendrá mayores posibilidades de éxito. Estaremos felices de responder cualquier pregunta o duda que tenga.

¡No espere más! Comience el proceso de solicitud de visa hoy mismo registrándose en USA Visa Now. Le haremos más fácil su obtención de visa B1 para negocios. ¡Haga clic aquí para iniciar!