¿Cuál es el proceso para solicitar una Visa? (Menores de 18 años de edad) 

  1. Comience por aplicar en el siguiente link - https://en.visausanow.com/application.php
    Es mejor si usted tiene su información de pasaporte lista para que podamos programar su entrevista en la embajada lo antes posible.
  1. Una vez completada la solicitud, nuestros especialistas en solicitud de visa procesarán la solicitud en su nombre y programarán su cita en la embajada. Hay una tarifa por cita de $160 que deberá ser pagada al Departamento de Estado, más una tarifa de $159 para procesar su solicitud. Ambas tarifas no son reembolsables. Después de procesar su solicitud y programar su entrevista, recibirá nuestro paquete de bienvenida por correo electrónico con una lista de documentos necesarios para presentar en la embajada, así como un documento que le preparará para la entrevista. Nuestros agentes están siempre disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener y para ayudarle a entender paso a paso el documento de preparación de pre-entrevista para que pueda entrar en la entrevista con la confianza de obtener su solicitud de visa aprobada sin retrasos o rechazos.

 

¿Cuáles países necesitan un ESTA?

 

  1. En la actualidad hay 38 países con Exención de Visas que a partir del 12 de enero de 2009 requieren una Autorización de Viaje ESTA aprobada para visitar los Estados Unidos vía aérea o marítima. Las personas que posean un pasaporte de cualquiera de los siguientes países pueden visitar los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visas bajo ciertas condiciones.

 

Los siguientes países necesitan una ESTA:

 

  1. Los viajeros con pasaporte de cualquier otro país deben obtener una Visa de Visitante B-1 o B-2 con anticipación. Tenga en cuenta que una autorización de viaje (ESTA) debe solicitarse en línea por adelantado, mientras que el Formulario I-94W normalmente se completa mientras vuela o en el puerto de entrada de los EE.UU. 

  2. Me complace comenzar a procesar su solicitud. Nuestro cargo por el procesamiento completo de la solicitud, la presentación del DS-160 a la Embajada de los EE.UU. y la programación de entrevistas es de $159,00.

 

¿Cuál es el proceso de la renovación de Visa?

 

  1. La renovación de una visa sigue el mismo proceso que la solicitud por primera vez. El primer paso es completar el DS-160 en el siguiente link -https://en.visausanow.com/application.php
  1. Después de completar la solicitud, nuestros especialistas en solicitudes de visa procesarán la solicitud en su nombre y programarán su cita en la embajada. Hay una tarifa de cita de $160 pagable al departamento de estado, más una tarifa de $159 por procesar su solicitud. Ambas tarifas no son reembolsables. Después de que se procese su solicitud y se programe su entrevista, recibirá nuestro paquete de bienvenida por correo electrónico con una lista de documentos necesarios para presentar en la embajada, así como un documento que lo prepara para la entrevista. Nuestros agentes están siempre disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener y para guiarlo en el documento de preparación previo a la entrevista, de modo que pueda ingresar a la entrevista con la confianza de obtener su solicitud de visa aprobada sin retrasos o rechazos.

 

¿Qué hace VisaUSANow/Cómo funciona esto?

 

  1. Gestionamos su proceso, enviamos la solicitud a la Embajada de EE.UU., lo preparamos para la entrevista y simulamos medios de preguntas y respuestas. Entonces, es su deber pagar la tarifa del gobierno no pagada a través de nuestra compañía

  2. ¿Te gustaría que el proceso comience hoy?

  3. Nuestro cargo por el procesamiento completo de la solicitud, la presentación del DS-160 a la Embajada de los EE.UU. y la programación de entrevistas es de $ 160.00. Esto NO incluye nuestra tarifa de $159.00 para procesar su solicitud.

   

¿Cuanto cuesta?

 

Nuestro cargo por el procesamiento completo de la solicitud, la presentación del DS-160 a la Embajada de los EE.UU. y la programación de entrevistas es de $ 159.00. Esto NO incluye nuestra tarifa de $160.00 para procesar su solicitud.

 


 ¿Cuál es la línea de tiempo de mi reembolso?

 

  1. Por favor, espere de 7 a 10 días hábiles antes de que se registre su reembolso en su extracto bancario.

  

¿Hay un descuento para familia?

 

  1. VisaUSAnow puede ofrecer un descuento para familia de $60 por persona, lo que efectivamente reducirá el costo de sus solicitudes a $ 99,00 por persona. Nos encargaremos de todo el proceso de programar su entrevista en la Embajada de los Estados Unidos.

Estoy feliz de comenzar ese proceso hoy.

 

 

¿Cómo puedo solicitar un Permiso de trabajo?

 

  1. Proporcionamos a los clientes la asistencia necesaria para preparar y recuperar una Visa B1 y/o B2 para viajar a los EE.UU.
  2. Me complace ayudarte a comenzar este proceso.
  3. Si está interesado en un permiso de trabajo, deberá visitar su Embajada o Consulado de los EE.UU. local.

 

 

Voy a China (o a cualquier otro país que no sea EE.UU.) y hay una escala de 3 horas en EE.UU., ¿Necesito una Visa de Tránsito?

 

Sí para cualquier viaje a través de los EE.UU., se requiere una visa C-1 de tránsito. Este no es un servicio que proporcionamos; sin embargo, puede usar el siguiente link para obtener más información: 

https://travel.state.gov/content/visas/en/other/transit.html

 

 

¿Cómo puedo verificar la fecha de mi entrevista?

 

  1. Su entrevista se programará después de que pague la tarifa del gobierno de $160,00. Luego, puede verificar el estatus de su caso en línea en el sitio web de USCIS. Necesitará su número de recibo para verificar el estatus de su caso.