www.visausanow.com
Términos y condiciones

Pago

Al ingresar los datos de la tarjeta de crédito o cualquier otra información de la tarjeta de pago, usted está autorizando a VisaUSANow a realizar los cargos correspondientes a los servicios solicitados así como a otros cargos o gastos relacionados. A partir de este momento usted accede a cumplir los términos del acuerdo con el emisor de la tarjeta. Esto se aplica a cualquier tipo de coste del que se haya hecho cargo o haya sido pagado por VisaUSANow relacionado de cualquier manera con los requisitos de publicación de cualquier documento y/o archivo que preparemos a petición de usted, tanto si finalmente es aceptado como si no.

Terminación de los Acuerdos y Política de Reembolsos

Ofrecemos una política de no reembolso sujeta a los términos y condiciones que a continuación se detallan. Tras efectuarse el pago seguro a través de nuestro sitio web no se procederá a realizar ningún reembolso.

VisaUSANow se reserva el derecho de alterar, modficar, corregir o anular las tasas a su discreción. VisaUSANow además se reseva el derecho de implementar nuevos servicios y de realizar cargos asociados a la provisión de dichos servicios nuevos en la forma en que considere conveniente. VisaUSANow se reserva el derecho de ofrecer más adelante tarifas promocionales que pudieran o no resultar más favorables que las que usted obtuvo al aceptar este acuerdo. Cualquier tarifa especial de este tipo no afectará a los derechos y responsabilidades ya existentes para cada una de las partes.

Pago de las tarifas - VisaUSANow acepta como medios de pago tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, Discover, American Express). Además, cada cierto tiempo VisaUSANow podrá aceptar otros medios de pago diferentes, sin embargo esto no obliga de ningún forma a VisaUSANow a continuar ofreciendo un método de pago en concreto en el futuro. La lista actual de medios de pago aceptados se mostrará durante el proceso de realización de la solicitud. Si tiene alguna pregunta sobre los medios de pago disponibles actualmente, por favor, envíenos un correo electrónico a info@visausanow.com

Por qué nuestros clientes nos quieren

  • Soporte en Español y en inglés, en vivo 24/7
  • Preparación completa antes de su entrevista (incluyendo una simulación de la entrevista)
  • Encriptación segura para enviar y pagar su aplicación y servicios
  • expertos en inmigración
  • Servicios de traducción
  • Proceso fácil de entender, paso a paso
  • 98.7 % de visas aprobadas